Respuesta a la pandemia COVID-19

Latino Community Association logo

La Asociación de la Comunidad Latina está tomando medidas para asegurar que nuestros clientes, personal y voluntarios están haciendo su parte para minimizar la propagación del nuevo coronavirus COVID-19 y al mismo tiempo estar disponibles para ayudar a las familias que necesitan nuestros servicios.

A partir de hoy, el 20 de marzo, nuestras oficinas permanecerán abiertas al público durante nuestros horarios habituales.

Sin embargo, les pedimos a nuestros clientes y voluntarios que sólo visiten nuestras oficinas si no podemos ayudarles por teléfono o medios digitales, como Facebook Messenger o correo electrónico. Algunos miembros de nuestro personal trabajarán desde su casa hasta el 5 de abril, pero pueden comunicarse con cualquiera de nosotros por teléfono o correo electrónico durante los horarios de oficina.

Cancelaremos todas las reuniones en persona, capacitaciones y clases grupales (inglés y ciudadanía) hasta nuevo aviso.

Pedimos que cualquier persona que experimente síntomas similares a COVID-19 [fiebre, tos y dificultad para respirar] siga los consejos de los expertos médicos.  No evite presentarse en una clínica médica por razones económicas. Cuídense mucho y cuiden a sus seres queridos. Mantengan la calma y manténganse saludables. Superaremos este desafío juntos.

Para preguntas sobre COVID-19, el número de teléfono es 541-699-5109.

Para mayor información sobre el virus COVID-19, visiten los siguientes sitios en el internet:

Departamentos de salud: Deschutes; Jefferson; Crook
Oregon Health Authority
Centers for Disease Control 

Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos

Clínicas médicas

Mosaic Medical (541) 383-3005 [Bend, Redmond, Madras, y Prineville]

Volunteers in Medicine (541) 330-9001 [Bend para adultos sin seguro médico]

COPA (541) 389-6313  [Bend y Redmond para los jóvenes menores de 18 años]

St. Charles (541) 382-4321 [Bend, La Pine, Sisters, Redmond, Prineville y Madras]

Pandemic Partners Bend (Grupo en Facebook) enfocado en conectar a las personas necesitadas con personas que pueden ayudar.

Posted in